Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recuperar una amoladora denunciada como sustraída en el marco de una causa por supuesto robo que se encuentra esclarecida.
Como resultado de las tareas investigativas y averiguaciones practicadas, los efectivos recuperaron la herramienta y además procedieron a la conducción de un joven sindicado como presunto autor del hecho.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, el ciudadano fue notificado de su detención y alojado en la dependencia policial correspondiente. En tanto, el elemento recuperado será restituido a su propietario una vez cumplidos los requisitos legales de reconocimiento y acreditación.
La investigación continúa con el fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.


