Personal de Comisaría Segunda de Villa Ángela logró esclarecer un hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien había reportado la sustracción de una notebook desde su vivienda.
Tras las tareas investigativas, los efectivos determinaron que el equipo informático había sido comercializado en el barrio Atras de la Chaco. Luego de las averiguaciones, se procedió al secuestro del elemento denunciado y se logró su recuperación.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, la persona que tenía la notebook en su poder fue notificada de su situación legal y continúa en libertad. El equipo será restituido a su propietario.
La investigación sigue abierta para identificar y aprehender al autor del hecho.


