FM MagaLih 94-1

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Provinciales Colono S.A. celebró su Asamblea General Anual Ordinaria y renovó sus autoridades
Colono S.A. celebró su Asamblea General Anual Ordinaria y renovó sus autoridades
  • Compartir
  • 124

Colono S.A. celebró su Asamblea General Anual Ordinaria y renovó sus autoridades

La Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO S.A.) llevó adelante su Asamblea General Anual Ordinaria, oportunidad en la que se aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al décimo quinto Ejercicio Económico, cerrado el 31 de diciembre de 2025.


Durante la asamblea, se analizaron la gestión desarrollada durante el último período y respaldaron por unanimidad la documentación presentada, reflejando el compromiso de la empresa con la transparencia, la administración responsable y el fortalecimiento de su actividad logística.
Asimismo, se procedió a la renovación de los cargos del Directorio y de la Sindicatura, quedando conformadas las autoridades de la siguiente manera:


Directorio

-Presidente: Fernando Molina
-Vicepresidente: Gustavo A. Teijeiro
-Director Titular: Martín Mastandrea


Sindicatura

-C.P.N. Silvia L. Soria
-Dr. Nahuel Pellerano
-Dra. Analía Isabel Rivero


Desde la empresa destacaron la importancia de esta instancia institucional, que permite consolidar los lineamientos de gestión y proyectar nuevas acciones orientadas al crecimiento y desarrollo de la compañía, fortaleciendo su rol estratégico en el sector logístico y productivo de la región. Con 15 años de trayectoria, COLONO S.A. continúa afianzando su compromiso con la eficiencia, la innovación y la prestación de servicios de calidad, acompañando el desarrollo económico y comercial del norte argentino.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina