En la noche de Messi, Argentina derrotó 3-0 a Venezuela
El capitán argentino marcó dos goles en su última función jugando en el país. Ahora sigue Ecuador, luego el Mundial y avisó que "lo más lógico es que no llegue".
Lionel Messi se despidió de los partidos que jugará con la camiseta de la selección nacional en Argentina. Del mismo modo, tras ganarle a Venezuela, Nicolás Otamendi dio el mismo aviso y, junto al 10 y Di María, auguran el final de una época de ensueño.
La noche fue marcada por un juego brillante de los dirigidos por Lionel Scaloni. La apertura del marcador se dio a los 39 minutos, luego de un gran pase de Paredes para Álvarez. Este miró a Messi y lo asistió. El capitán pinchó la pelota sobre el arquero visitante y puso el 1-0.
Para el segundo tiempo, Nico González ingresó en lugar del debutante Mastantuono. A los 32, desbordó sobre el sector derecho, metió el centro y Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 2-0 parcial.
No pasó mucho hasta que el 10 pueda marcar de nuevo y cerrar la noche perfecta. Promediando los 36’ del complemento, De Paul metió un gran pase para Thiago Almada, que ganó en velocidad y vio a Messi ingresando por el medio del área. Lo asistió y con el arco a su merced puso el 3-0 definitivo.
Ahora, Argentina irá a Ecuador y cerrará la fase de Eliminatorias, el próximo 9 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR