El día martes a las 13:00 horas, a través del abonado 101 solicitan presencia policial sobre Ruta Nac. N°95 al km 998 y 999. Inmediatamente personal policial se dirige hasta el lugar y se entrevistan con un masculino de 28 años con domicilio en San Bernardo, que manifestó, hallarse estacionado a la vera de la cinta asfáltica en su camión marca Volkswagen 17-220 cargado de Soja, por sufrir desperfectos con el mismo.
Y que, luego arribó al lugar un automóvil marca Toyota Corolla Blanco, descendiendo 3 ocupantes, uno de ellos empuñando un arma de fuego tipo Pistola, color cromado, lesionándolo con la culata del arma en su mano izquierda y haciéndolo descender del rodado, momento en el cuál la víctima aprovecha y sale a correr alejándose de estos sujetos, observando de lejos que este automóvil se retira del lugar en dirección a la ciudad de Villa Angela.
Al regresar a su camión se da cuenta de que los atacantes se llevaron $ 100.000 en efectivo y un parlante portátil.
Se hizo presente en el lugar la Sra Directora de Zona Crio. Mayor Irene SOLOAGA, el Supervisor de Zona XII Eduardo MARTINEZ, Licenciada en Seguridad Publica- Abogado el Comisario Inspector Darío R. FORMAÑUK, esta cúpula policial dialogó con la víctima constatando anomalías en sus declaraciones y ciertas cuestiones que no cerraban por lo que se enfocaron en lograr que este sujeto a insistentes preguntas y métodos de investigación verbal, confesara que se trató de una mentira, que dicho robo jamás existió y que el dinero mencionado era de su patrón, el cual lo gastó.
Por orden judicial el camión fue secuestrado y su conductor fue notificado de su aprehensión en carácter de comunicado por Falso Denunciante. Colaboro personal de la División Investigaciones.
Criminalística y Comisarias de todo el ámbito jurisdicción Villa Angela.
UNA VEZ MAS GRACIAS AL PROFESIONALISMO DE LA CUPULA POLICIAL SE HA ESCLARECIDO EL HECHO Y UN METIROSO MAS TRAS LAS REJAS.