FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Delfina Veiravé será la compañera de fórmula de Juan Carlos Polini
Delfina Veiravé será la compañera de fórmula de Juan Carlos Polini
  • Compartir
  • 53

Delfina Veiravé será la compañera de fórmula de Juan Carlos Polini

  • - 2023-04-29

La exrectora de la UNNE, Delfina Veiravé será la compañera de fórmula de Juan Carlos Polini. Livio Gutiérrez encabezará la lista de diputados provinciales.


El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, anunció este sábado que su compañera de fórmula será la exrectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé. También confirmó que Livio Gutiérrez encabezará la lista de candidatos de diputados provinciales. La presentación oficial se realizó en el Parque de la Democracia


Polini destacó la gestión que tuvo Delfina Veiravé en la UNNE, universidad que dirigió durante ocho años. “Demostró durante este tiempo la inteligencia para componer y diagramar acuerdos que muchas veces en esta actividad son tan diferentes”, sostuvo el candidato.


“Vamos a generar junto con Aída, con Bruno, con Glenda, con todos nuestros precandidatos ese Chaco distinto, ese Chaco que tratamos no solo en la predica sino en la realidad y que cada hombre y mujer en esta provincia que nos está escuchando hoy entienda y sepa que va a estar un poquitito mejor", agregó el actual diputado nacional.

 

Veiravé: "Vienen tiempos en los que es necesario contar con las ideas, propuestas y sobre todo con el conocimiento"

Por su parte, Delfina Veiravé agradeció a Polini la oportunidad de acompañarlo en la fórmula y recordó que hace un año la había convocado para formar parte de su espacio político desde una usina de pensamiento local. “Esta es una provincia que tiene todo el capital para poder expandirse, desarrollarse y para poder garantizar mejores condiciones de vida”, sostuvo.


“Creo que se han terminado los tiempos de los todólogos, se han terminado los tiempos de los iluminados, de los que creen que mesiánicamente se transforma la realidad y vienen tiempos en los que es necesario contar con las ideas, propuestas y sobre todo con el conocimiento que tiene la gente que trabaja y que resuelve cotidianamente los problemas de la vida y de la economía", expresó la exrectora.


Durante el acto, que se realizó en el Parque de la Democracia, estuvieron presentes los candidatos a intendentes de Resistencia y Sáenz Peña, Aída Ayala y Bruno Cipolini y el senador Víctor Zimmermann entre otros dirigentes y militantes del radicalismo local.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: