FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Detienen a otro hombre por el homicidio del camionero Fernando Francovich
Detienen a otro hombre por el homicidio del camionero Fernando Francovich
  • Compartir
  • 35

Detienen a otro hombre por el homicidio del camionero Fernando Francovich

  • - 2023-03-30

Es el tercer detenido en esta causa. Tras un operativo cerrojo, la policía lo encontró en el barrio Sur de Avía Terai.


Sin descanso y con la finalidad de esclarecer el hecho, agentes de Investigaciones de la Policía del Chaco no se quedaron conformes con las detenciones anteriores y, en las últimas horas, dieron con otro sujeto que era intensamente buscado. Lo hicieron cerca de las 11 de la mañana de este miércoles en el barrio Sur de Avía Terai, donde se supo que se escondía.


Hasta allí llegaron los agentes de Investigaciones Charata y Sáenz Peña, quienes, mediante un operativo cerrojo, cercaron la finca para que el buscado no logre huir. Ingresaron a la casa y detuvieron a un joven de 26 años, primo del sujeto detenido el pasado lunes, y tercero en ser detenido por la Policía.


Luego, lo trasladaron a la División Investigaciones Sáenz Peña, donde quedó alojado por el “Supuesta Tentativa de Robo Con Arma Seguida de Homicidio”.


Francovich, de 32 años y oriundo de Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe, fue ultimado el pasado martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo, cuando el camión que conducía fue abordado por tres ocupantes de una camioneta Ford Ranger.


Malherido, el joven camionero logró llegar hasta la estación de servicio ubicada en la colectora norte de Concepción del Bermejo. Según surgió del primer informe policial, los atacantes "llegaron hasta el lugar y tras realizar inspección se retiraron del lugar con destino Avía Terai”.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: