FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Espectaculo Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot: "Es el gran amor de mi vida"
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot: "Es el gran amor de mi vida"
  • Compartir
  • 56

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot: "Es el gran amor de mi vida"

  • - 2023-03-23

Al borde del llanto y notablemente conmovidos, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí este jueves 23 de marzo en el Registro ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui, acompañados de familiares, amigos, la prensa y muchísimos fans de la conductora que se acercaron al recinto a vivenciar la unión.


Foto: Movilpress.


La ceremonia tendrá lugar en el Salón La Paloma 3, también en Berazategui, a las 19 horas. Lizy y su ahora marido contarán con la presencia de Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como padrinos. Al evento asistirán varios famosos, entre los que estarán Wanda Nara, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Karina "La Princesita", Damián Betular, Ángel de Brito, Jesica Cirio y Marcela Tinayre.


Foto: Movilpress.


"Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida", dijo Lizy al tomar la palabra.


Foto: Movilpress.


Emocionada, agregó: "Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida".



Por su parte, el flamante esposo también le dedicó unas lindas palabras a la novia: "Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más".



"Estamos muy emocionados, gracias por acompañarnos", aseguró la conductora a la prensa que estaba en el lugar.


Foto: Movilpress.


Según contaron los novios al aire de Telefe, el vestido para la fiesta fue diseñado por Pablo Ramirez. En cuanto al menú que planean para el esperado evento, habrá crepes de centolla con crema de puerros y champignones para la entrada. Para el plato principal eligieron un lomo con hongos de pino y milhojas de papa. El final estará marcado por un postre delicioso: pavlova con salsa de frutos rojos.



Fuente: Ciudad Magazine y TN




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: