FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales El cajero le retuvo la tarjeta, se enojó y lo rompió, ahora deberá pagar el arreglo
El cajero le retuvo la tarjeta, se enojó y lo rompió, ahora deberá pagar el arreglo
  • Compartir
  • 137

El cajero le retuvo la tarjeta, se enojó y lo rompió, ahora deberá pagar el arreglo

Un hombre entró en estado de nerviosismo cuando el cajero automático no le devolvía su plástico y comenzó a golpear la pantalla hasta que recuperó la tarjeta. Se comprometió a hacerse cargo de los gastos.


Un hombre de 42 años de la localidad de Villa Angela reaccionó de forma violenta cuando el cajero automático que funciona en el Banco Nación de esa localidad le trabó su tarjeta de débito.

Personal del Servicio Adicional de esa localidad constató los daños ocasionados por una persona al protector de pantalla de un cajero automático de dicha filial y solicitó la colaboración de personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela para identificar al violento.

Fue así que se logró identificar a E.A.R.A. de 42 años, quien reconoció que produjo el daño en un momento nerviosismo debido a que el cajero "tragó" su tarjeta. Por este motivo golpeó la pantalla y logró recuperar su tarjeta provocando daños inesperados en el protector pantalla del cajero.

El hombre se comprometió a hacerse cargo de los gastos que solventen la reparación del mismo. El Fiscal de turno dispuso que se le recepcione la declaración y se interiorice al Gerente del Banco Nación sobre la intención del hombre.

El banco solicitara al personal técnico de mantenimiento que realicen un presupuesto, con el fin llegar a un acuerdo con el responsable del daño para que abone los gastos de reparación.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com