FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Nacionales Travel Sale: definieron la fecha del evento de descuentos de hasta 60%
Travel Sale: definieron la fecha del evento de descuentos de hasta 60%
  • Compartir
  • 226

Travel Sale: definieron la fecha del evento de descuentos de hasta 60%

Una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Entre el 22 y el 28 de agosto se celebrará un nuevo Travel Sale, el evento de descuentos y promociones en viajes y turismo que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt). "Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de los viajeros las mejores oportunidades con descuentos, promociones y opciones de financiación", remarcan los organizadores en un comunicado.

Según adelantaron desde la organización del evento, estarán participando alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes que pondrán a disposición de los argentinos productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición del Travel Sale 2022.

Además, tal como detallaron en el comunicado, en esta edición se seguirán incentivando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas especiales para vacaciones así como para momentos de trabajo remoto, con un importante enfoque puesto en los destinos nacionales.

Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.
El Travel Sale es una iniciativa colaborativa llevada adelante por la ya mencionada Faevyt, que nuclea a un gran número de agencias de viajes y turismo del país, y por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que posibilita una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

En la última edición del evento, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento. La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento en la edición pasada y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

El turismo es una de las actividades que están mostrando una buena recuperación luego de la pandemia. Durante las vacaciones de invierno, 5,3 millones de turistas y 11 millones de excursionistas recorrieron el país, de acuerdo con cifras de la CAME, dejando un impacto económico de 147.313 millones de pesos.



TE PUEDE INTERESAR