FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Vialidad Provincial realiza tareas de conservación y mantenimiento en el tramo Cote Lai-Charadai de la Ruta 13
Vialidad Provincial realiza tareas de conservación y mantenimiento en el tramo Cote Lai-Charadai de la Ruta 13
  • Compartir
  • 70

Vialidad Provincial realiza tareas de conservación y mantenimiento en el tramo Cote Lai-Charadai de la Ruta 13

Entre la maquinaria y los equipos logísticos afectados a dicha tarea se encuentra una motoniveladora, equipo tractor con rastra y retro pala y personal del organismo.


En el marco del Plan de mantenimiento de conservación de la red secundaria y terciaria de todos los caminos del Chaco, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta importantes trabajos sobre la ruta provincial 13 desde Cote Lai hasta Charadai.

En el lugar, trabaja personal de la Delegación de Zona I de Vialidad Provincial, a cargo de Enrique Viola. A la fecha, ya se intervinieron los primeros 15 kilómetros y se optimizan los trabajos. Entre las máquinas y equipos logísticos afectados a dicha tarea se encuentra una motoniveladora, equipo tractor con rastra y retro pala.

El mantenimiento y conservación de esta importante vía para la zona sur de la Provincia apuesta a garantizar seguridad y transitabilidad de la ruta provincial N° 13 en este tramo.

Desde el organismo Vial solicitamos a los conductores que transiten por la zona que lo hagan con precaución, respetando las señales de tránsito para su seguridad y la del personal que trabaja en dichas tareas.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com