FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales Polini tras la asunción de Batakis: "Le deseo lo mejor, que logre transmitir tranquilidad"
Polini tras la asunción de Batakis: "Le deseo lo mejor, que logre transmitir tranquilidad"
  • Compartir
  • 58

Polini tras la asunción de Batakis: "Le deseo lo mejor, que logre transmitir tranquilidad"

El chaqueño diputado nacional del radicalismo se refirió a la asunción de la nueva ministra de Economía, aunque advirtió que "no es fácil la tarea que tiene" y que "los argentinos ni siquiera sabemos cuál es el plan".


Juan Carlos Polini, diputado nacional de Chaco por la Unión Cívica Radical y por ahora precandidato a gobernador, se refirió a la asunción de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, luego de la renuncia de Martín Guzmán.

Polini señaló que Batakis asumió "luego de más de 24 horas sin ministro y prácticamente sin ministerio (porque renunciaron todos)" y que "viene ella a intentar ordenar la cuestión".

"Asume con un dólar a $280 y generando muchísima expectativa tanto nacional como internacional. No es fácil la tarea que tiene en frente pero desde el Frente de Todos insisten en que tienen el control del ‘plan económico’", añadió.

En ese sentido, criticó que "los argentinos ni siquiera sabemos cuál es el plan, nunca lo supimos ", aunque remarcó que "como demócrata y defensor de las instituciones le deseo lo mejor".

"Que al menos logre transmitir tranquilidad al pueblo en sus primeras horas al frente de la cartera será de mucha ayuda. Esperemos", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com