FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp participó de la licitación pública para la construcción de 44 viviendas en Villa Angela
Papp participó de la licitación pública para la construcción de 44 viviendas en Villa Angela
  • Compartir
  • 64

Papp participó de la licitación pública para la construcción de 44 viviendas en Villa Angela

El intendente de Villa Ángela, participó esta mañana de la licitación pública en Resistencia, que tiene como objetivo la construcción de 44 nuevas viviendas para la localidad, en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”. Estuvo junto al Presidente del IPDUV, Lic. Diego Arévalo, los vocales Mirko Nicolich Y Mariano Brahim, e intendentes de distintas localidades. “Es una noticia importante, y quería estar presente en este acto de licitación, porque la demanda de viviendas es una constante tanto en nuestra ciudad, como en toda la provincia”, sostuvo el mandatario Villangelense.


Por medio de la Licitación Pública Nº 23/2022 se construirán 44 viviendas en la localidad de Villa Ángela, mediante el programa “Casa Propia – Construir Futuro”, que fuera aprobado por Resolución N° 16/2021 de fecha 29 de Enero del 2021 con el objeto de construir nuevas viviendas en todo el país, cuya cantidad se estima en ciento veinte mil (120.000) durante el trienio 2021-2023.

A los efectos de ejecutar obras y acciones enmarcadas en el “Programa Casa Propia – Construir Futuro” la Secretaría del Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación ha otorgado la No Objeción Técnica al IPDUV que habilita a proceder al llamado a Licitación para la ejecución de la mencionada obra.

El presupuesto oficial para la ejecución de la obra es de pesos doscientos ochenta y nueve millones doscientos treinta y nueve mil setenta y cinco con 84 centavos ($289.239.075,84). En ese sentido, el intendente Adalberto Papp manifestó su satisfacción porque “es importante la construir de 44 viviendas para resolver el problema habitacional a 44 familias de nuestra ciudad. Pero además, esto genera mano de obra y en consecuencia ayuda a la economía local y provincial”, afirmó.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com