FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ADN Carnaval Arrancaron los Carnavales del Reencuentro en San Martín a puro brillo, alegría y pasión
Arrancaron los Carnavales del Reencuentro en San Martín a puro brillo, alegría y pasión
  • Compartir
  • 134

Arrancaron los Carnavales del Reencuentro en San Martín a puro brillo, alegría y pasión

La capital provincial del carnaval dio inicio este fin de semana a la agenda de los Carnavales del Reencuentro que se extenderán hasta marzo de 2022, tras dos años de inactividad por la pandemia del coronavirus.


"Luego de dos años, pudimos volver a encontrarnos para disfrutar de los mejores corsos del Chaco. Con una noche llena de brillo, alegría y pasión, dimos inicio a la edición 2022 con la primera de seis noches que serán inolvidables", expresaron desde el Muncipio de San Martín.

Estas fiestas populares cuentan con el trabajo conjunto entre los institutos de Cultura y de Turismo, y con el aporte de Lotería Chaqueña.

En el Corsódromo de San Martín se presentaron las comparsas Sapucay presentando “Sapucay baila tu pasión", Yasí Porá con "Alfonsina y el mar” y las comparsas infantiles Sapukin y Yasíporacito, Además, la comparsa humorística “Chochi Bera”.

Bajo la temática de los 40 años de antigüedad de los Carnavales, se replicarán los fines de semanas del 11 y 12, y 18 y 19 de febrero.

Los precios de las entradas generales se estipulan en $200 los viernes y $300 los sábados, teniendo opciones de abonar también el acceso al palco, sillas y tribuna exclusivas. Hasta las 22, las entradas estarán en promoción de 2x1.

El evento se realizará bajo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de Covid-19. Para más información se pueden consultar las redes de “Turismo General José de San Martín, Chaco” o ingresar a la página web sanmartindecarnaval.com.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com