FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home ADN Carnaval Corrientes se viste de carnaval desde el viernes 18
Corrientes se viste de carnaval desde el viernes 18
  • Compartir
  • 185

Corrientes se viste de carnaval desde el viernes 18

Serán ocho noches de desfile, sin competencia hasta el 5 de marzo. Aunque no habrá una capacidad máxima por noche, exigirán pase sanitario para ingresar al cosmódromo "Nolo Alias".


Los carnavales oficiales de Corrientes arrancarán el viernes 18 y serán ocho noches de desfile, informaron este jueves funcionarios provinciales y municipales en una conferencia de prensa. Por la situación pandémica, será una semana después de lo que estaba previsto.


Además, indicaron que se exigirá el pase sanitario en sus tres modalidades (carnet físico, o por las aplicaciones "Mi Argentina" y "Cuidar") y no habrá aforo.


El intendente Eduardo Tassano confirmó, junto al empresario Aquiles Sojo de Ake Music, que los carnavales oficiales de Corrientes se realizarán desde el viernes 18 de febrero hasta el 5 de marzo, en una conferencia de prensa realizada este viernes en la Sociedad Española.


El evento se realizará por burbujas. Es decir que quien pague por una ubicación en determinada tribuna, no podrá andar por todo el predio, solo en ese lugar, que contará con todos los servicios, baños, cantina, entre otros.


Además, no habrá competencia entre comparsas, pero se conformará un tribunal de alzada para solucionar los inconvenientes que se puedan suscitar. El tribunal estará conformado por representantes de las comparsas.


Las entradas estarán a la venta desde este viernes en la Plaza Vera de 8 a 13 y de 17 a 21. También por https://www.fullticket.com/



Fuente: Diario El Litoral de Corrientes




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com