FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio recuerda el Pago de Impuestos con beneficios de hasta el 20% al contado
El Municipio recuerda el Pago de Impuestos con beneficios de hasta el 20% al contado
  • Compartir
  • 87

El Municipio recuerda el Pago de Impuestos con beneficios de hasta el 20% al contado

La municipalidad de Villa Ángela informó que ya están disponibles las 4 cajas para el pago de impuestos municipales con el beneficio de descuento con pago para aquellos contribuyentes que estén al día.


Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, destacó que en la OGI 2021 se tuvo en cuenta la poca actividad en el sector comercial e industrial, y adelantó que este año se incorporó el posnet.


“En cuanto al 2021, comenzamos otro año de gestión con la Ordenanza Impositiva –N° 5388/20- ya sancionada y promulgada por el ejecutivo la cual no tendrá muchos cambios con respecto al año anterior. En la parte de industria y comercio, los montos seguirán siendo los mismos, debido a que este sector sufrió un impacto negativo con la pandemia, donde no se pudo recaudar mucho. Entonces, contemplando esta situación se mantuvo lo sancionado en 2020”, indicó Speciale.


Por otra parte, expresó que a partir de este año se incorporará el posnet, “solo con débito por una cuestión de seguridad y comodidad de los contribuyentes, para no tener que andar con efectivo en el bolsillo”, dijo y remarcó que también sigue vigente “el beneficio por pago de contado hasta el 31 de marzo que es la fecha límite, donde tendrán un descuento en el rubro inmobiliario de un 20%, patentes un 20% y en lo que respecta a industria y comercio un 15%. Por supuesto, para hacer uso de este beneficio no hay que tener deudas de años anteriores”, aclaró.


Por último, Speciale detalló que se trabajaba por la pandemia en horario reducido, de 8 a 12, sin embargo, a partir de ahora “las 4 comenzarán a trabajar desde las 7 hasta las 12 del mediodía”, concluyó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com