El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su saludo y reconocimiento a todos los trabajadores municipales en el marco del Día del Empleado Municipal, que se conmemora este sábado 8 de noviembre.
“El Poder Ejecutivo Municipal tiene el honor de saludar afectuosamente a todos los empleados municipales en su día y felicitarlos por desempeñar con responsabilidad y compromiso tan importante tarea en beneficio de nuestros queridos vecinos”, manifestó el jefe comunal.
En este sentido, Papp destacó el trabajo constante de los distintos equipos municipales que hacen posible el crecimiento sostenido de la ciudad. “Gracias a su eficiente labor tenemos una ciudad progresista, moderna, con un gran desarrollo. Año tras año llevan adelante más pavimento, más ripio, más bacheo, más forestación y mejoras en los espacios públicos, más iluminación y obras de infraestructura”, remarcó.
Finalmente, el intendente agradeció a todo el personal municipal por su acompañamiento y esfuerzo durante la gestión. “Vinimos a hacer un cambio superador en nuestra ciudad y lo estamos llevando a cabo. Ustedes, queridos empleados municipales, son los principales actores y constructores. Es un gran honor para este intendente compartir juntos estos diez años de gestión. ¡Gracias también a la comunidad de Villa Ángela por su permanente acompañamiento! Muy feliz día, querida familia municipal”, concluyó Papp.