Mediante una llamada telefónica hoy viernes a las 14.45 se toma conocimiento de un ilícito por Ruta Prov N °13 distante unos 36km. del casco urbano. El jefe de la División 911 con personal a cargo se constituyen hasta el lugar, y se entrevistan con un ciudadano de 39 años, Martillero, con domicilio en la Ciudad de Quitilipi, el mismo se movilizaba en una camioneta Marca Ford Ranger con destino a Pinedo.
Esta persona manifestó que fue interceptado por un control donde se encontraban cuatro masculinos vistiendo ropas verdes y pasamontañas en una camioneta blanca con un logo sin precisar su inscripción, momento en cual se acerca uno de los sujetos y amenazándolo con un arma de fuego, logran despojarlo de la suma de 18, 000 dólares.
Dinero que era destinado a pagar una deuda a una mujer de la localidad de Hermoso Campo. Se dio aviso a todas las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, a fin de dar con los supuestos Autores.
Ante este suceso se suma gravedad se hicieron presentes el Director General Seguridad Interior Comisario General Elías Caballero junto al Supervisor zona XI Comisario Inspector Licenciado en Seguridad Publica -Abogado Darío Ricardo Formañuk, quien dialogo con la víctima profundizando en detalles el hecho estableciendo así inconsistencias en sus relatos, por lo que se comenzó a trabajar con esta persona a través del diálogo, concientizándolo sobre las penalidades del falso denunciante, entre otros términos con el objeto de lograr confesión real, por lo que luego de arduo trabajo este sujeto se "quebró" confesando haber mentido, que no existió el hecho y lo había inventado en virtud a que no contaba con dinero para devolver a la acreedora.
Colaboro en el sector personal de la División Investigaciones Villa Ángela.
Se dio aviso al equipo fiscal de turno que dispuso la notificación de la aprehensión de éste sujeto por falso denunciante quedando alojado en dependencia policial a disposición de la Magistratura Interviniente.
El profesionalismo del personal interviniente arrojó como excelente resultado el esclarecimiento del suceso