En la mañana del viernes, el Intendente Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho la grata visita de Orlando "El Negro" Salinas. Un villangelense de renombre en la provincia y la región, por su destacado desempeño en el mundo deportivo, desde la disciplina del básquet y futbol, quien actualmente se encuentra radicado en Villa Carlos Paz, Córdoba.
“Orlando Salinas, fue un gran jugador de básquetbol referente de toda la región y del Chaco, por lo que estamos felices hablando y recordando todo lo que pasamos juntos, a veces, jugábamos al futbol en forma amateur. Él igual jugaba muy bien a nivel de clubes tanto en el futbol como en el básquet”, manifestó el Intendente Adalberto Papp. Además de invitarlo a seguir visitando su querida ciudad natal.
Por su parte, Orlando Salinas, al expresar su gusto por ver la ciudad muy linda y con la posibilidad de visitar a sus amigos, fue que se hizo presente en el municipio donde se reencontró con su amigo. “Hemos pasado noches juntos jugando al futbol y en una época donde todo era bien amateur y desde donde quedó una amistad, donde uno no se olvida por eso cada vez que vengo a Villa Ángela, trato de ver a la gente conocida”, indicó.
Además, comentó que el básquet por ser su verdadera pasión, fue a lo que se dedicó y desde donde pudo hacer una gran trayectoria a nivel provincial y nacional, ya que fue a jugar a Buenos Aires, donde hizo el fin de su carrera, luego de irle muy bien ya que, con el equipo de Buenos Aires, logró ganar el campeonato argentino a nivel de clubes lo que les brindó la posibilidad de ir a jugar afuera del país.