Villa Ángela: Encuentran a una mujer sin vida en su vivienda
En la tarde de este viernes 8 de agosto, alrededor de las 15:45, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela intervino en un hecho ocurrido en una vivienda de calle 9 de Julio al 640, donde fue hallada sin vida una mujer de 63 años.
El procedimiento se inició tras la denuncia de un albañil que trabajaba en una finca lindante y alertó sobre un fuerte olor proveniente del domicilio, donde residía una mujer sola.
Al lugar acudió el perito judicial José Mirón, quien ingresó por la puerta trasera -que se encontraba abierta- y constató que la mujer no presentaba signos vitales.
Según el informe preliminar, el fallecimiento habría ocurrido hace unos diez días y se trataría de una muerte por causas naturales.
Momentos después, se presentó en el lugar J.A. hija de la fallecida, identificada como
Daniel Teresa Margarita
de 63 años, quien informó que su madre padecía problemas cardíacos y psiquiátricos.
Se hicieron presente en el lugar el personal del Gabinete Científico, como así también el personal de bomberos, quienes procedieron a retirar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue judicial, donde se le va a practicar la autopsia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR