FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales Allanamientos en Villa Ángela: Secuestro de Sustancias Estupefacientes
Allanamientos en Villa Ángela: Secuestro de Sustancias Estupefacientes
  • Compartir
  • 60

Allanamientos en Villa Ángela: Secuestro de Sustancias Estupefacientes

En la fecha de hoy, se llevaron a cabo dos allanamientos en el Barrio Porvenir de Villa Ángela, Chaco, en el marco de una investigación por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.


Se procedió a la aprehensión de una persona femenina mayor de edad y se secuestraron sustancia estupefaciente fraccionada en 46 envoltorios de cocaína con un peso total de 3,5 gramos. Además, se incautaron elementos relacionados con la venta y fraccionamiento de drogas, dinero en efectivo ($19.100), teléfonos celulares y recortes de nylon.

Los allanamientos fueron autorizados por la Jueza de Garantías de Villa Ángela y llevados a cabo por la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, junto a los Ayudantes de Fiscalías Antidrogas y Penal de esta ciudad.

Interviene la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia y la persona aprehendida fue puesta a disposición de la justicia.

La Policía continúa trabajando para combatir el narcotráfico y proteger la seguridad de la comunidad.




TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina



Nuestras Redes Sociales: