FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Ángela: Intervención Municipal en la E.F.P. Nº 30
Villa Ángela: Intervención Municipal en la E.F.P. Nº 30
  • Compartir
  • 110

Villa Ángela: Intervención Municipal en la E.F.P. Nº 30

A solicitud del Director, Abel Ferreyra de la Escuela de Formación Profesional Nº30, el municipio de la ciudad de Villa Ángela, bajo las directivas del Intendente, Ing. Adalberto Papp, lleva adelante y a muy buen ritmo, la mano de obra en la construcción de dos aulas nuevas en el predio de dicha institución. A los fines de ampliar el espacio ya que es mucha la demanda por la cantidad de ofertas educativas con las que cuentan.


Asimismo, es importante destacar que la E.F.P. Nº30, es una institución que brinda cursos de capacitaciones y de rápida salida laboral a los jóvenes de nuestra localidad como de localidades vecinas que, por distintos motivos, no pueden continuar su formación terciaria o universitaria.

Actualmente, la escuela cuenta con un total de 26 cursos y una matrícula de 600 alumnos, repartidos en cursos de carácter anual con los cursos de electricidad de diferentes niveles con 3 años de duración; Estadística y Salud; Auxiliar en cuidados gerontológicos; Peluquería; Marroquinería, Tapicería, Carpintería; Corte y Confesión; Marketing y Eventos, como cuatrimestral de 100 horas, reloj (informática, auxiliar jurídico y auxiliar contable).



TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina



Nuestras Redes Sociales: