FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Villa Angela: Con Máquinas propias de su parque automotor el Municipio trabaja en perfilados de calles en distintos sectores de la Ciudad
Villa Angela: Con Máquinas propias de su parque automotor el Municipio trabaja en perfilados de calles en distintos sectores de la Ciudad
  • Compartir
  • 42

Villa Angela: Con Máquinas propias de su parque automotor el Municipio trabaja en perfilados de calles en distintos sectores de la Ciudad

El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaria de Servicios Públicos, desde este último lunes 2 de junio y luego de dos semanas de lluvia, inicio los trabajos de arreglos y perfilados de las calles en diferentes sectores de nuestra ciudad.


Dichas tareas que se extendieron durante el día martes 3 y miércoles 4 del corriente mes y año, requirió de la afectación de todas las máquinas del municipio. Y como punto importante a destacar en estos dos primeros días, se logró avanzar en un total de 34 cuadras perfiladas, las cuales se detallan a continuación:

• Ameghino (desde Monteagudo a Pasteur, 6 cuadras)

• Tucumán (desde España a Av. Islas Malvinas, 5 cuadras)

• Santiago del Estero (desde Monteagudo a Av. Islas Malvinas, 8 cuadras)

• Santa Fe (desde Pasteur a Av. Islas Malvinas, 2 cuadras)

• Entre Ríos (desde Pasteur a Av. Islas Malvinas, 2 cuadras)

• Misiones (desde Pasteur a Av. Islas Malvinas, 2 cuadras)

• 3 de Febrero (desde O´Higgins a Paraguay, 3 cuadras)

• Av. Suiza (desde Rawson a José Martin, 3 cuadras)

• Neuquén (desde O´Higgins a Paraguay-Santa Rosa, 2 cuadras)

• Santa Rosa (desde Josefa Rosello a Freire, 1 cuadra)


Por último, cabe informar que estas tareas de mantenimiento y mejora de las calles tendrán continuidad hasta llegar a todos los barrios.








TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina



Nuestras Redes Sociales: