FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Provinciales El Gobierno Provincial comienza hoy el pago de sueldos a la Administración Pública
El Gobierno Provincial comienza hoy el pago de sueldos a la Administración Pública
  • Compartir
  • 44

El Gobierno Provincial comienza hoy el pago de sueldos a la Administración Pública

Este lunes 2 de junio comienza el pago de sueldos de la administración pública tal como lo anunciara, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.


Los haberes estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco en las fechas establecidas:
 
• Jubilados: hoy lunes 2 de junio, desde las 21 horas, a través de cajero automático. Disponibles también, por ventanilla, mañana martes 3.

• Activos: mañana martes 3 de junio, desde las 21 horas, a través de cajero automático.


Además, en este mes, se pagará el MEDIO AGUINALDO:

• Jubilados: jueves 12 de junio, desde las 21 horas por cajero automático.

• Activos: viernes 13 de junio, desde las 21 horas por cajero automático.

El Gobierno del Chaco reafirma así su compromiso con la previsibilidad y el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales. “Seguimos planificando el uso de los recursos con orden y trabajamos junto al equipo económico de manera eficiente, lo que nos permite informar el pago de sueldos más el medio aguinaldo, en esta oportunidad, del sector público”- había manifestado el primer mandatario provincial.


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina



Nuestras Redes Sociales: