Murió un preso en Sáenz Peña que sufrió graves quemaduras en su cuerpo
Se trata de Joaquín Alberto Ponce, quien estaba internado en el Hospital "4 de Junio" y falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.
Falleció un preso que pertenecía al Complejo Penitenciario Federal Nº 11 de Sáenz Peña y fue identificado como Joaquín Alberto Ponce, de 31 años. El mismo se encontraba internado en el Hospital "4 de Junio" tras sufrir graves quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
El hombre, oriundo de Buenos Aires, ingresó al nosocomio local debido a las quemaduras y, en la tarde del viernes, alrededor de las 16:50, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Actualmente, la Justicia investiga las causas del hecho.
El parte policial especifica que el recluso se encontraba en una celda aparte, ya que el mismo era conflictivo. Además, agregan que, en un momento, incendió un colchón, lo que le ocasionó quemaduras de gravedad. Tras este hecho, tuvieron que retirar al reo del lugar y trasladarlo al centro de salud. Allí lo diagnosticaron con quemaduras graves en el 90 % del cuerpo y quedó internado.
Más tarde, cerca de las 10 de la mañana del viernes, desde la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) informaron que el herido tenía "quemadura tipo A/B del 90 % del cuerpo". Luego, agregaron que estaba "bajo sedación y analgesia, con asistencia mecánica ventilatoria, hemodinámicamente inestable, con altos requerimientos de drogas vasoactivas y con pronóstico reservado."
Luego, alrededor de las 16:50 horas, Ponce murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Hospital "4 de Junio".
TE PUEDE INTERESAR