FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Policiales El intendente de Corzuela negó las acusaciones de abuso sexual: "Nunca tuve contacto con esta gente"
El intendente de Corzuela negó las acusaciones de abuso sexual: "Nunca tuve contacto con esta gente"
  • Compartir
  • 61

El intendente de Corzuela negó las acusaciones de abuso sexual: "Nunca tuve contacto con esta gente"

Rafael Carrara habló para Diario Chaco sobre la denuncia en su contra por un caso de presunto abuso sexual ocurrido en Santiago del Estero.


Este lunes se dio a conocer una severa acusación contra un intendente del sudoeste chaqueño. El hecho ocurrió en Villa Mailín, Santiago del Estero, y el denunciado es el intendente Rafael Carrara, quien actualmente está al frente de la localidad de Corzuela.

Según publicaron medios santiagueños, un padre acusó al mandatario municipal de "manosear" a su hijo y lo denunció en la comisaría local. Todo habría ocurrido tras una celebración religiosa y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Añatuya, dirigida por el fiscal Guillermo Farías.

En comunicación con Diario Chaco, Rafael Carrara negó rotundamente los hechos que se le acusan y afirmó que está a completa disposición de la justicia. "Estamos hablando de un menor y quiero preservar eso, estoy a total disposición del padre, de la fiscalía y de todo aquel que requiera. Yo tengo a mis abogados trabajando también en el caso", expresó contundente.

En relación a cómo ocurrieron los hechos, Carrara detalló: "Yo tengo mi esposa con un tratamiento oncológico y nosotros somos muy fieles y vamos tanto a la Virgen de Itatí, como vamos al Santo de Mailín, y bueno, cuando yo me retiro de la misa con mi esposa, estoy entrando al santuario y un señor me acusa de haber manoseado a su hijo".

En este sentido, Carrara explicó que nunca tuvo contacto ni con el denunciante ni con su hijo, además, aclaró que fue llevado a la comisaría para dar sus datos. "A mí no me tomaron ni una declaración, me preguntaron cómo me llamaba, dije quién era y nada más que eso, otro dato no le di porque, la verdad, hasta el propio comisario se sintió sorprendido por la situación, porque imagínese, a mí me esperan afuera de la iglesia y me dicen que me tienen que acompañar por una situación de una denuncia. Y yo nunca me lo crucé ni en la iglesia ni afuera, ni nada", aseveró el intendente.

"Cuando estoy entrando en la santería, este señor me agarra del chaleco y me da un golpe de puño y me dice, vos abusaste de mi hijo, sos un hijo de puta y yo le digo "señor, usted está confundido"", siguió para Diario Chaco Carrara. Asimismo, comentó: "Para mí es una cosa que la estoy viviendo con mucho dolor porque se trata de una persona menor y segundo, porque también soy padre de familia".

El caso, ahora a cargo del fiscal santiagueño Guillermo Farías, está siendo investigado y el miércoles, según confirmó Carrara a este medio, el menor será sometido a Cámara Gesell. "La verdad que yo no tengo nada para esconder, nunca en mi vida he atravesado una situación similar y me pongo a total disposición de la Justicia para que esto se aclare lo más rápido posible", vociferó el funcionario.

"La verdad que quiero que averigüen quién es Rafa Carrara en la provincia y entonces vuelvo a repetir, que estoy a disposición de quien quiera escuchar de mi boca lo hechos y por supuesto, de ponerme a disposición de cualquier juez o cualquier fiscal, cualquier persona que quiera escucharme o ir hasta la iglesia a preguntar", cerró el intendente Carrara.


Fuente: Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM MagaLih 94.1

Villa Angela - Chaco

Argentina

Nuestras Redes Sociales: