FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Avances en mantenimiento urbano: Villa Angela optimiza servicios públicos
Avances en mantenimiento urbano: Villa Angela optimiza servicios públicos
  • Compartir
  • 184

Avances en mantenimiento urbano: Villa Angela optimiza servicios públicos

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, bajo la dirección del Germán Nolte, informa sobre los avances en diversas tareas de mejora y mantenimiento en la ciudad.


Nolte destacó la importancia de estas labores para el bienestar de la comunidad: "Estamos realizando diferentes tareas en distintos sectores de la ciudad. En lo que respecta al cuneteo y limpieza de alcantarillas estamos trabajando con un equipo en la zona noroeste (CGT, calle José Guevara) también tenemos otro equipo por calle Gonzalo Pando, entre otros sectores donde se repararon durmientes de alcantarillas." indicó.

En cuanto al perfilado de calles, Nolte señaló: "Se ha estado trabajando en diferentes sectores de la ciudad, también se hace limpieza para dejar las calles en buenas condiciones, abovedadas para que en las próximas lluvias el agua pueda escurrir hacia las cunetas, por ejemplo, en el B° Sargento Cabral, en la zona sur de la ciudad y Pueblo Viejo."

En relación a la canalización, el Secretario informó: "Se terminó tiempo atrás con el canal de la Av. Obligado, Florencio Varela, ahora se está haciendo Av. Cuenca, también Av. Quebracho y Av. Italia."

Además, Nolte destacó el compromiso del Municipio con la comunidad educativa: "Al mismo tiempo se continúa colaborando con las escuelas en el corte de pasto. Y lo digo así, porque las instituciones educativas son responsabilidad de provincia, sin embargo, siempre ayudamos para que se pueda llegar en mejores condiciones al inicio de clases."


TE PUEDE INTERESAR