FM MagaLih 94-1

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Locales Papp: “Los empleados municipales tienen asegurado el aguinaldo”
Papp: “Los empleados municipales tienen asegurado el aguinaldo”
  • Compartir
  • 138

Papp: “Los empleados municipales tienen asegurado el aguinaldo”

En el inicio de su nueva gestión, el intendente priorizó la contención social a la comunidad. Aseguró además que no aumentarán los salarios a funcionarios municipales.


El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp inició este lunes su tercer mandato luego de ser reelecto en los comicios de septiembre. En medio de cambios de gobiernos a nivel nacional y provincial, el jefe comunal llevó tranquilidad a trabajadores municipales con respecto al pago de sus salarios y destacó que tiene un Municipio “ordenado que busca siempre la transparencia en la gestión”.

“Los empleados municipales tienen asegurado el aguinaldo con aumento del 133 por ciento, que se otorgó este semestre”, afirmó Papp luego del acto de asunción que se realizó en el salón de convenciones de Casinos Platinum. Aseguró que, aunque tiene las facultades, no se aumentará el sueldo y tampoco aumentará a funcionarios municipales. “Estamos en una situación de crisis, tenemos que ser iguales con todos. Los sueldos se aumentan cuando se aumentan las paritarias de los empleados municipales. No hay privilegios para nadie”, sostuvo.

En este sentido, valoró la administración municipal, destacando que muchas de las obras concretadas en la localidad se financiaron con recursos propios. “Sabemos cómo administrar, cómo hacer las cosas bien para que el pueblo tenga sus beneficios”, expresó y destacó también la inversión social que lleva adelante el Municipio en materia deportiva, cultural, educativa y de salud. “Hemos gastado muchos recursos municipales para cubrir todos esos sectores. Por eso Villa Ángela está tranquila: Tenemos contención social y vamos a seguir haciéndolo porque priorizamos a la gente más allá de las obras”, agregó.

Por otro lado, Papp marcó la importancia de modificar las políticas impositivas locales. Indicó que en cuatro años no se aumentaron los impuestos debido a la crisis provocada por la pandemia por Covid-19. “Ahora tenemos que empezar a actualizar porque estamos atrasados 600% respecto a lo que tenía que haber sido”, explicó.


TE PUEDE INTERESAR