En la mañana del miércoles a las 6 de la mañana mediante el llamado telefónico a la Sala de Emergencias se toma conocimiento de que por calle Neuquén y Bolívar un grupo de individuos estarían molestando a las personas que se dirigen a sus trabajos, insultando y exigiendo dinero.
Inmediatamente los efectivos de la División 911 se constituyen hasta el lugar logrando la aprehensión de una femenina de 21 años y dos masculinos de 25 y 17 años, secuestrándoles entre sus prendas de vestir la suma de 240,000 pesos en efectivo, que no supieron acreditar su procedencia.
Los mismos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción previo a ser examinados por medicina legal quedando a disposición de la justicia.